Números en do mayor


Somos números echados unos sobre otros: 1243294632434832473 divididos entre un banco que solo tiene el oro que se vincula con las trenzas de Esther, cabello verde y magia astral. Cuerpo  de bronce, y minas sin explotar, bomba para que la economía fluya y la democracia triunfe, eso quiere el ministro, eso desea la historia del Perú. Cinco árboles gimieron al escuchar el rio pasar, la matemática no les importa, ni la tierra de cuatro muertos. Pies encima del embrujo, extrayendo vino de tus penas, todo con una posible suerte de no verte en la madrugada incierta, esa madrugada cuando las balas rozan tu cuerpo, y dibujan en tu ombligo caligramas sin futuro, mi piel a veces te conoce. En cuatro patas visite tu cuarto, las relaciones diplomáticas de nuestras lenguas ya no tenían tregua y el poder del gas lacrimógeno comenzaba a rechinar.

2:30 am
Sin tierra donde vivir, somos zombies desnudos y con destino, el amor y la política hilan cuentos de terror. Tú y yo, somos el manifiesto comunista bajo dos sábanas, las cuatro paredes retumban como una comuna de Paris, y tú gritas como obrero en primero de mayo. Tantra con fusil y besos con sangre. Nos importa el mundo tanto como nuestros cuerpos insurrectos, somos armas disparando.

5:00 am

Insultamos a Adán y Eva por haberse tardado de comer la manzana, tomar la bastilla es obedecer a la serpiente y dar dos pasos atrás y uno hacia a adelante y continuar con la salsa. La rumba dura hasta la madrugada, música con olor a puerto bravo, sigue la salsa. La cama conoce el ritmo. El pueblo conoce los pasos.

6:30 am
Manzanas caídas, la gravedad nos desafió. El presidente también, la muerte juega sus cartas y una partida de dota, los niños tienen una cuenta pendiente y las libretas dicen adeuda. Tu piel es filosofía andina, hablas de flores, buscas su sentido de vida y caes en ver sus venas para luego ver las tuyas, yo me contento al ver la cicatriz entre tus piernas. Cinco segundos de creación y una fotografía después de tomarnos las manos en pleno terremoto, una foto que se perdió por miedo y depresión. Suma los recuerdos(x+teadoro+amotustetas+sincronizomisborracheras)= extraño tu aliento.

8:00 am
El bus lleva quetamina en sus llantas, mi corazón es una balanza que sobrepesa el valor del oro y un pedazo de caña. No destruí Mesopotamia por puro gusto y edifique un templo en Jerusalén por ver prostitutas dentro del sábado santo. Sacerdote y religioso post confeso y extra metafísico, hago mi hechizo en dos hojas de papel y creo el conjuro en mis uñas muerdo tu recuerdo, quiero verte dentro de mis entrañas, pariendo estrellas. Nos odia el presidente, somos la flor que rompe el asfalto.

Algún domingo después de dos años

Los testamentos se reparten debajo de las puertas, y el mejor secuestro es un poema sin nombre en tu pubis ahora tienes un rostro y una espalda diferente. Tomare tu pubis, dinamita arriba de tus vellos, 10 letras que atenten con tu orgasmo. La timidez dio la vuelta a la esquina y cruzamos el rio en una balsita, llevaste los números que no sumamos 8573292392303. Números sin contar, números que el capital desayuna. Estaré ahí con mi semáforo y sus tres luces induciendo a rozar el do mayor de la ciudad.
                                                                                    
 Mario Santiago Bey Quiroga


No hay comentarios:

Publicar un comentario