Carta para pequeña androide serie 1305


No hay muestra del psicoanálisis en una colcha húmeda, sino una decena de canciones que se miraban una a otra como parálisis de sueño, mezcla de pesadilla, mezcla de futuro cercano o de un halo de luz que tu querías ver a cada momento y así el planeta se caía cuando movías la mano. Tienes miedo a mi ombligo, a mi piel tostada, y a mi boca cuando te habla, porque soy oráculo. Tu piel tartamudea, un poco de mi aliento también lo hace, ambos nos preguntamos sobre nosotros.

Tu piel choca con mi infancia 
estoy
encerrado
en
tu boca
como
celda
estoy
sin
alas
tu
estas
con locura y alimento en la boca.

Un arco esta tenso, las armas siguen disparando, la guerra no tiene fin. Y tus ojos me preguntan sobre la mañana de un miércoles, un día donde no hay victoria, hay un paseo de manos y un eclipse ebrio. Alcohol y el bus está ahogándose por el beso debajo de un puente suicida.

Tus cables están chocando positivo y negativo
soy la energía           tu
yo                                somos
colapso en cumbia
futuro cinemático
sinergia de saliva
androide y caja
amor y capricho
te busco como lagrima de estatua
y mi beso te anhela en clase de filosofía.

Calles con asfalto sin recuerdo, un billete dormido, una noche con tormentos neoliberales// mi testamento lo deje en tu cuerpo, mi pasado se fue con tus uñas. Tus fantasmas no callaron delante mío, no fue una revolución televisada, fue un golpe de puerta y un guiño con tres ojos. Tengo miedo, miedo a que no estés con el templo chavín y su magia en mi ´pecho. O es más tengo miedo a destruir mi criptografía, o a no destruirla. El capullo debajo del arcoíris es más difícil en tiempo de mis lluvias personales, escupo sin asco, porque yo soy el asco. Un pedazo de tu cabello se ató a mi lengua. No puedo hablar, ni cobijarme en los taxis, esta esquina se volvió más dura. Una despedida es un vuelo en un avión militar japonés. Necesito entender el tatuaje que hay en esa estrella, porque camino va y porque nací cuando la sopa está caliente. Necesito encontrar …

Un cuerpo desnudo
es astral
visión nocturna en guerra capitalista
tatuajes confundidos por el sudor
solo hay segundos que no se cuentan con los dedos,
dime donde está soplando el sikuri, dime.

No tengo pertenencias porque perdí todos mis libros, estaba en subastas de mayo, porque estas son más pomposas y se muestran alegres con sus adornos religiosos y sus cruces. Soy el demonio que se suicida con alfileres en fiesta vudú, clávame con tus agujas, con tus piernas/navajas. Mátame, La sangre se perdió en las formas, no hay figuras en las ciudades, no tengo las figuras en mis manos, tampoco las ideologías. Todo me recuerda a ti. Un guerra contra el territorio, contra nuestros cuerpos, contra tus chips y mi memoria de papel enmohecido.

Pequeña androide camina para la izquierda


Somos armas, tu eres cables con voluntad, me tienes en tu sien, neurosis con razón. Vitalidad en tu vientre  soy parte de tu vientre, naceré de ti para mimarte en 5 galaxias nómades. Eres carne, con sangre y acero, el sol entra cuando somos fundidos en una misma fábrica. Somos logaritmo no descifrado, perdido y anti quimérico. Piel y acero. Aliento y fluido.
                                            Mario Santiago  Bey Quiroga

1 comentario: